Imagen que se proyecta internacionalmente de Venezuela dista de su realidad

C7oBhxNXUAEJYlE“Tenemos enormes fortalezas políticas: presidimos los no alineados, estamos al frente de la Comunidad del Caribe, tenemos una posición clave con nuestros aliados del ALBA y Petrocaribe pero eso va más allá, las alianzas con China y con Rusia. Son fortalezas absolutamente necesarias para desarrollar a nuestro país”.

Así lo aseguró este jueves Jesús Faría, ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, en entrevista exclusiva para el sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV), a propósito de la Expo Venezuela Potencia 2017 que se desarrolla en el Poliedro de Caracas.

“Darle el sustento político para el desarrollo económico y todo esto para darle satisfacción en materia de bienestar y justicia al pueblo venezolano. Son noticias muy positivas que distan mucho de la imagen que se proyecta internacionalmente sobre nuestro país”.

Ratificó que el Gobierno Bolivariano “tiene gran vitalidad, fortaleza y cuenta con el apoyo de naciones y de alianzas muy importantes y ese es un elemento adicional a lo que estamos viendo nosotros en el país y en esta Expo Venezuela”.

Jesús Faría, ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional

T/RNV Web/DR