¡Sépalo! Incrementarán denuncia de maniobras contra Venezuela

C7evEu5W0AATkX9El jefe de Estado, Nicolás Maduro, giró la instrucción de “seguir incrementando la denuncia diaria de todas las maniobras que se hacen contra Venezuela, tienen que dejar en paz a Venezuela, a Venezuela no la interviene nadie”.

Así lo expresó este martes durante el Consejo de Ministros número 258 en el Palacio de Miraflores, Caracas. “Venezuela tiene el poder para gobernar, dirigir, para atender todos los temas y resolverlos. Mientras más amenazas, más nos fortalecemos moralmente”.

El primer mandatario nacional “llamó a la unión del pueblo venezolano frente a esta conducta antipatria de la derecha, auspiciando una intervención extranjera. Venezuela tiene que ser respetada en el mundo y tenemos que hacerla respetar”.

Agradeció la solidaridad mundial con Venezuela. “Quiero agradecer la solidaridad de personalidades, movimientos sociales en los Estados Unidos y en el mundo entero que se han movilizado para exigir que el imperialismo norteamericano saque sus manos de Venezuela, saque sus manos de Venezuela la derecha intervencionista y destructiva de sus propios países”.

Comentó que “montones de líderes sociales y dirigentes marchan con pancartas y carteles, se hacen presentes en todos los escenarios”.

Escuche al presidente Maduro

T/RNV Web/DR