Nosotros estamos resueltos a la victoria permanente

Foto: Prensa Vicepresidencia

El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró que para las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional – del 6 de diciembre de 2015 – la Revolución hizo una campaña política mientras que la derecha implementó una guerra económica para manipular al pueblo, y aseguró que con esa agenda” terrorista” obtuvieron el triunfo.

Durante su participación en el programa Con Amorín, transmitido por Venezolana de Televisión, el vicepresidente explicó que la oposición sigue desarrollando la arremetida económica para desanimar al pueblo y simultáneamente no trabajar al presidente Nicolás Maduro, recordó desde la Asamblea Nacional han pretendido acabar con las misiones sociales, entre ellas la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Al ser consultado sobre las posibilidades de victoria de la Revolución Bolivariana en una posibles elecciones enfatizó que “derrotaríamos con mucha fuerza a la derecha”.

Estamos resueltos a la victoria

Sobre la campaña que actualmente ejecuta contra el país el secretario General de la OEA, con la cual pretende desestabilizar el Gobierno Bolivariano, Tareck El Aissami aseguró que si la misma se logra consolidar afectaría a los propios opositores.

“Almagro está obsesionado con la Revolución (Bolivariana) y nuestro pueblo, el odia la historia venezolana y se encuentra a los servicios del imperialismo, pero él va a terminar en un contudente fracaso, (…) Nosotros estamos resueltos a la victoria y a vencer permanentemente”.

“Hay que preguntarse qué hubiese ocurrido en Venezuela, si gobernará la derecha con un petróleo a 20 dólares, vayan y vean lo que ocurre actualmente en Argentina, más 300 mil trabajadores han sido echados a las calles, (…)los tarifazos terribles que han dejado a muchas familias empobrecidas”, concluyó.

Escuche al vicepresidente ejecutivo de la República Bolivairana de Venezuela, Tareck El Aissami:

T/RNV WEB/FH