2017 será el año del despegue definitivo del nuevo modelo productivo

C7YT2lpU0AEQnM9
Foto: @VTVcanal8

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, resaltó este lunes que 2017 será un año exitoso para la economía del país, el cual marcará el despegue definitivo de un nuevo modelo verdaderamente productivo.

Durante una entrevista en el programa “Con Amorin”, que transmite VTV, recordó que en 18 años la Revolución Bolivariana ha sido agredida como nunca antes en la historia con ataques a la moneda, especulación e inflación inducida, bloqueo financiero y acaparamiento de alimentos.

“Los que hemos vivido los venezolanos solamente lo vivió el  pueblo chileno”, dijo.

Al ser consultado sobre la situación actual del país, señaló que se trata de una coyuntura que esta siendo superada con instancias como los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los cuales no fueron creados burocraticamente, sino por el pueblo organizado.

Relató para quienes aun no creen en el socialismo, que éste no es un decreto, sino la puja de dos modelos históricos, uno que se enfoca en el ser humano y otro que apuesta por la exclusión y el enrequecimiento de las élites.

“En socialismo hemos construido un millón y medio de viviendas, hemos garantizado el acceso a la educación a más de 10 millones de estudiantes, hemos garantizado la protección del salario, se han multiplicado las pensiones y brindado derecho a la salud”, enumeró el vicepresidente.

El Aissami destacó que Venezuela y Cuba han sido dos pueblos dignos que no han bajado las banderas del socialismo, que no se han rendido ante las arremetidas imperiales.

Escuche al vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami: 

T/ Web RNV/JD