GMVV entregó 515 viviendas en el estado Bolívar

Foto RNV Corresponsalía
Foto RNV Corresponsalía

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó que los venezolanos son beneficiados gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y este jueves 120 familias del municipio Heres recibieron la llave de sus casas.

“Ha sido una jornada que se realiza en 11 estados del país son 4 mil 173 viviendas para llegar a una meta histórica de 1.510.299 viviendas que se constituyen en hogares de la patria, solo en el estado Bolívar ya hemos superado las 62 mil viviendas”, dijo Quevedo.

Por su parte el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, resaltó que el pueblo de Bolívar recibe casas dignas y de primera gracias a la revolución.

“Hoy en el estado Bolívar estamos entregando 515 viviendas en los 11 municipio, pero en Ciudad Bolívar, específicamente en el Urbanismo La Paragua Humbolt, estamos entregando la primera fase, que son 120 apartamentos”, apuntó.

El mandatario regional destacó que a pesar de la crisis inducida el presidente constitucional, Nicolás Maduro, sigue trabajando para darle al pueblo un mejor estilo de vida.

Las autoridades indicaron que la Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene, ya que esta cambia realidades en las familias venezolanas.

Escuche el reporte de Lexis Pichardo para RNV 

T/RNV Corresponsalía/Bolívar