Estación Coche del Metro de Caracas recibe mantenimiento integral

_MG_9703 El Metro de Caracas llevó a cabo una jornada de limpieza profunda en la estación Coche de la línea 3, con el objetivo hacer un mantenimiento integral a pisos, paredes, pasillos y pasamos de las áreas externas e internas de la estación.

En esta jornada participaron los consejos comunales El Peñón, El Cristo, Ciudad Tiuna, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el Frente Francisco de Miranda.

Jornadas similares se han llevado a cabo en las estaciones: El Valle, Las Adjuntas,Ruiz Pineda,  Propatria, Agua Salud y Plaza Venezuela.

Esta acción forma parte del estado Mayor de Caracas y el plan de recuperación de imagen del Metro. Semanalmente se aborda una estación de cada línea del subterráneo, y se prevé que el lunes se realice mantenimiento en La Hoyada.

En cada jornada se busca involucrar a las comunidades aledañas a las estaciones, para así mantener pulcras y en buenas condiciones las estaciones del sistema.

Víctor Parra, miembro del consejo comunal El Peñón, agradeció la iniciativa del Metro de Caracas. “Le hacía falta un cariñito a Coche, hoy estamos todos reunidos colaborando con el Metro de Caracas pero queremos que la gente  también colabore y deje de lanzar la basura al piso”, reflexionó.

T/Prensa MPPT