FOTO 5
Foto: Min Petróleo

Como parte de la ofensiva del Gobierno de Calle instruida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martínez y la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, visitaron distintas zonas de Maturín para celebrar junto al pueblo las victorias obtenidas durante el primer año de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Durante el recorrido por diversos sectores populares de Monagas, el Ministro y la Gobernadora, destacaron el poder que tiene el pueblo organizado para generar un sistema que permita la distribución directa y producción de los bienes de primera necesidad y de esa manera combatir la guerra económica.

Dentro de las parroquias visitadas destacan Las Cocuizas y Sabana Grande, donde se entregaron 400 bolsas de CLAP, que suman a 113 toneladas de alimentos  distribuidas esta semana en dicha comunidad.

“El nivel de organización que hemos encontrado, en el trabajo continuo que se genera con ustedes en las bases es un ejemplo para las organizaciones a nivel nacional”, resaltó el ministro Martínez, al dirigirse al poder popular.

Por su parte la Gobernadora de Monagas, celebró este logro de la Revolución, destacando que es un tejido social que ha avanzado y vencido las adversidades, gracias al amor y compromiso del Pueblo.

“A un año del inicio de los CLAP, nos encontramos aquí felices porque hemos combatido a la especulación, gracias a nuestro espíritu revolucionario, guerrero y amoroso que nos legó el Comandante Chavez”, dijo Santaella.

T/ Min Petróleo