En Táchira exposición fotográfica rememoró al comandante Hugo Chávez

Sesión Fotografica para trabajadores de Tierra Alta Sistemas de Producción. Maracaibo 14 de Mayo de 2013. (Foto: Carlos Salazar Fotografía)
Foto: Referencial

La casa Steinvorth, infraestructura colonial ubicada frente a la plaza Bolívar de San Cristóbal, espacio rescatado por la Revolución Bolivariana, presenta una exposición fotográfica y artística para recordar los pasos dejados por el gigante Hugo Rafael Chávez Frías, en su paso por el Táchira, así lo informó la directora del ministerio de Cultura de la entidad, Isley Carrero.

Carrero invitó a la población tachirense a acercarse a visitar esta exposición que dispone de 32 obras de la galería de Manuel Velazco.
Por su parte, una de las asistentes, Sarai Niño, comisionada de finanzas y logística de la Juventud del Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV), comentó que las enseñanzas dejadas permanecen en los sueños colectivos por una patria joven y nueva.
“Te permite recordar y revivir esos momentos y esos instantes que se compartieron con el comandante aquí en Táchira, además de los sueños y las promesas que siguen vivos en cada uno de nosotros”, resaltó la joven.
Finalmente, Isley Carrero destacó que esta esta exposición se realizará hasta el 11 de marzo acompañadas de lectura, charlas  y actividades culturales que ilustren la vida del comandante Hugo Chávez.
Escuche el reporte de Blanca Castejón:
T/RNV Web/CP