Inaugurado Centro de Empaquetamiento que distribuirá 81 mil toneladas de alimentos en Sucre

C53QGEEWcBMIbAj
Foto: @RMarcoTorres

Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró en el estado Sucre un Centro de Empaquetamiento de Alimentos, a propósito de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Desde Cumaná, el Mandatario explicó que el objetivo de este centro de brindar atención al pueblo y garantizar la correcta distribución de alimentos en todos los sectores del estado.

Por su parte, el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, detalló que el centro de empaquetamiento elaborará 4 mil bolsas diarias con 15 kilos de alimentos  para un total de 81 al mes, que serán distribuidas mediante el sistema casa por casa a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Cada bolsa viene compuesta por dos latas de atún, una lata de sardina, dos kilos de leche, dos kilos de pasta, dos kilos de azúcar, tres kilos de arroz, cuatro kilos de harina de maíz y un litro de aceite, todos los productos son de producción nacional.

“La bolsa cuesta 8 mil 541 bolívares. En los CLAP no hay inflación, no hay  ‘bachaqueo’, no hay robo, los CLAP son justicia”, refirió el Presidente en interacción con Marco Torres cuando realizaban un recorrido por el centro.

Escuche el audio con la información: 

T/ Web RNV