Atlético Venezuela trabajó en el complejo de la Universidad de Chile

atleticoAtlético Venezuela entrenó por primera vez en suelo chileno en la tarde de este lunes a las 6:00 pm. El equipo terminó de afinar detalles para su estreno en Copa Sudamericana este miércoles, 1° de marzo ante Palestino en el Estadio Nacional de Santiago. El entrenamiento tuvo lugar en el predio de la Universidad de Chile.

Buenas sensaciones

Atlético Venezuela terminó de afinar detalles en su funcionamiento en la tarde de ayer en suelo chileno. Los dirigidos por “Nacho” González cumplieron con la jornada de entrenamiento en la que contaron con mucho trabajo con el balón.

Al inicio, Emanuel Rivero, preparador físico, tomó las riendas de los trabajos con una serie de elongaciones y ejercicios de entrada en calor que fueron de menor a mayor intensidad conforme pasaba el tiempo. Posterior a esto, varios cuadrados de fútbol reducido se hicieron en los que la exigencia iba en aumento y la supervisión la realizaba el resto del cuerpo técnico de “Nacho” González: los asistentes Germán Sassone y Daniel Izzo.

Para finalizar, los espacios reducidos aumentarían y se trabajaría de manera más real, involucrando la generación de situaciones de partidos y los trabajos tácticos dentro de ellos. Todo era supervisado por el cuerpo técnico y la ilusión y ganas se reflejaban en cada balón que disputaba cada jugador en el entrenamiento. Atlético Venezuela se ha preparado de muy buena forma, solo pensando en el próximo rival y lo importante que es el partido para cada jugador y toda la institución del equipo nacional.

T/RNV/Prensa Atlético Venezuela