Más de 9 mil personas disfrutan de la ruta playera del Sistema de Transporte Transfalcón

transfalconCon  más de 30 unidades en horario comprendido entre ocho de la mañana y ocho de la noche, el Sistema Superficial de Transporte Transfalcón  ofrece a los temporadistas  movilización hacia las playas Villa Marina, Adícora y el Supí, informó el director  de la instancia, Américo Parra, al mismo tiempo que destacó  que las rutas estarán activas hasta este martes.

“Hemos dispuesto 8 rutas turísticas, las más importantes son por supuesto las costeras y la Sierra, hemos debatido entre cubrir el servicio de la ruta normal de manera eficiente, y atender también esta ruta la cual ha tenido cierto nivel de agrado por ser una ruta confiable con unidades cómodas y seguras”, apuntó Parra.

Parra exhortó a propios y visitantes hacer un uso adecuado de estas unidades. “El usuario ha tenido un comportamiento adecuado dentro y fuera de las unidades, el llamado es que sigan con ese nivel de consciencia porque es un servicio que es de ellos, y para ellos trabajamos”, resaltó.

Finalmente, añadió que las tarifas de los traslados suponen una disminución de hasta 40% en comparación con otras líneas del sector privado.

Escuche el reporte de María Pereira:

T/RNV Web/CP