Más de cinco millones de temporadistas se han movilizado por todo el país en Carnaval

operativo“En el estado Falcón se han recibido más de 450 mil turistas y en todo el territorio nacional se han movilizado con fines turísticos más de cinco millones de venezolanos durante el asueto de carnaval”.

La información fue dada a conocer este lunes por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol, durante una inspección realizada a las playas del Parque Nacional Morrocoy, como parte del plan de supervisión del Dispositivo Carnavales Seguros 2017.

Los visitantes del estado Falcón contarán con 102 playas aptas, cinco parques nacionales, el servicio de más de 11 mil funcionarios y medidas de seguridad y de control óptimas.

“Vamos a continuar con el despliegue las 24 horas,  por tierra, mar y aire en todo el territorio nacional para seguir implementando todas las acciones que sean necesarias para garantizar la paz”, destacó el servidor público.

Reverol señaló que las autoridades se encuentran preparándose en los 11 ejes viales priorizados durante el asueto para el retorno de los temporadistas a partir del día del mañana.

Los 11 ejes viales cuentan con 121 trenes de atención integral conformados por un equipo multidisciplinario de efectivos de Protección Civil (PC), Bomberos y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Escuche al ministro Néstor Reverol