Greivis Vásquez regresó al tabloncillo de los Bucks

greivis-bucks
Este miércoles 30 de marzo de 2016 el venezolano Greivis Vásquez regresó a las canchas con los Bucks de Milwaukee. El piloto culminó sin puntos en 13 minutos de juego, tomó 3 rebotes y repartió 3 asistencias en la victoria de su equipo ante los Soles de Phoenix por score de 105 a 94.
Al finalizar el encuentro, Vásquez se mostró complacido por su regreso al tabloncillo “Me sentí muy bien a pesar de que estaba muy ansioso al iniciarse el partido por el hecho de haber estado ausente durante un largo periodo, sin embargo hubo aspectos positivos, ya que sentí que el tobillo estaba sólido y que estoy muy saludable para los encuentros que quedan antes de finalizar la temporada” destacó el caraqueño.
Estoy muy agradecido con el coach Jason Kidd quien me ha ofrecido la oportunidad de jugar luego de tanto tiempo y eso dice mucho de este equipo, también deseo expresar mi agradecimiento a todas las personas que estuvieron pendientes de mi rehabilitación y que deseaban mi pronto regreso a la cancha, y también reconocer el esfuerzo realizado por mi preparador físico Wilmer Pineda, quien hoy debe estar súper contento al verme de nuevo en el tabloncillo.
El próximo partido de Vásquez será el viernes 1 de abril cuando recibirán a Orlando Magic.
RnvDeporte/Prensa Greivis Vásquez/JEC