CLAP ampliará mecanismo de distribución en sectores de Miranda

Foto Archivo
Foto Archivo

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del estado Miranda ampliarán su capacidad de distribución para garantizar, en un mes, la llegada de este mecanismo a todos los hogares de la entidad, indicó este miércoles el jefe de dichas instancias, Freddy Bernal.

“En Miranda estamos en proceso de reorganización porque había lugares en silencio donde nunca había llegado el Clap, o había llegado una vez y no llegó más en tres o cuatro meses, eso pensamos regularlo en los próximos 30 días para que el Clap llegue a todos los sectores”, ratificó, durante el programa La Hora de los Clap, que transmite Radio Miraflores.

Para dicho impulso, el jefe de dichas instancias ha sostenido varias reuniones con el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Miranda, Héctor Rodríguez.

Destacó que dicho proceso de ampliación también se llevará a cabo en Caracas para garantizar que el beneficio llegue casa por casa, cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este mecanismo, creado para combatir la guerra económica y frenar el fenómeno del acaparamiento y el desvío de los alimentos, ha logrado distribuir productos de primera necesidad a tres millones 800 mil familias en todo el territorio nacional.

Escuche a Freddy Bernal

T/AVN