VIDEO: Sani Sakakini segundo importado de Trotamundos

A través de su cuenta en twitter (@trotamundosbbc1) Trotamundos de Carabobo anunció al palestino Sani Sakakini como su segundo importado para esta temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Mis expectativas son de ganar a todos los lugares donde voy. El proyecto de Trotamundos me llamó muchísimo la atención”. Destacó el jugador.  Por otra parte, Sakakini destacó que lo que lo llevó a Trotamundos de Carabobo fue “la posibilidad de ser campeón y con lo que me planteó la directiva es algo que podemos alcanzar”.

En otras instancias, Federico Rojas, gerente deportivo del club destacó que Sakakini es un jugador que dará mucho de qué hablar en la LPB, ya que “Tiene unas capacidades muy particulares porque puede jugar de centro y puesto 4, pero el rol que viene a ejercer acá es 5″.

Sakakini llega al equipo carabobeño proveniente del TianJin Steel de China donde dejó marca de 24.0 puntos, 13.3 rebotes y 2.0 asistentas en 35 encuentros disputados. El nativo de Ramallah estará arribando al país la próxima semana para colocarse a disposición del club.

T/RNV/DP