Ministro Marco Torres distribuyó bolsas Clap en la parroquia Altagracia

C4-MMJOWMAAd17UEl Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, participó este sábado en una jornada de entrega planificada de alimentos Casa por Casa en las comunidades de El Retiro y La Esperanza, de la parroquia Altagracia, en Caracas.

Más de 225 familias de amabas comunidades fueron atendidas durante este operativo. “Extraordinaria jornada la de hoy, nos fuimos a las catacumbas con nuestro amado pueblo, a entregarle todo el poder a los “, escribió en su cuenta en Twitter @RMarcoTorres.

Resaltó que en la parroquia existen 13 CLAP consolidados para la distribución de alimentos a través de Mercal, que atienden a 4 mil 196 familias.

Asimismo, estableció una asamblea con los voceros principales de los 13 CLAP, y explicó que el trabajo se está realizando en base a las instrucciones del mandatario nacional, Nicolás Maduro, de supervisar y garantizar que los CLAP estén llegando al pueblo, además de trabajar en su fortalecimiento.

“Instalamos tremenda asamblea con la comunidad, para discutir acerca de la producción y distribución de alimentos #CLAPSonPuebloYPatria“, reseñó en uno de los tuits.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano,  garantiza al pueblo venezolano la adquisición y distribución justa de alimentos a precios solidarios, en defensa de la soberanía alimentaria nacional y resguardar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Escuchamos las voces de amor, compromiso y lucha del pueblo de El Retiro. Organizados para consolidar la Revolución “, expresó en otro tuit.

A continuación los tuits:

T/RNV Web/CP