VIDEO: Juanpi Añor renovó con el Málaga hasta 2021

El futbolista venezolano Juan Pablo Añor extendió su vínculo con el Málaga Fútbol Club de la primera división del balompié español hasta el año 2021.

Desde el primer momento que llegué, mi sueño era jugar en el primer equipo. Cuando uno va dando esos pasos grandes en su carrera pues se lo cree. Es verdad que no me veía en la situación de ahora. Llegué apadrinado por Rondón y hay que dar las gracias a Salomón por esa ayuda. Estoy muy feliz y muy contento por esta renovación” declaró el venezolano en rueda de prensa.

Por otra parte, hizo referencia a la presencia de cuatro venezolanos en el Málaga Desde la llegada de Rosales y mía hace tres años al primer equipo, muchos venezolanos se hicieron fanáticos del Málaga. Con la llegada de Mikel y Peñaranda, me consta que hay muchos venezolanos siguiendo y apoyando al equipo. Para nosotros es un orgullo representar a nuestro país jugando en el Málaga” puntualizó.

Actualmente, el equipo se ubica en la decimocuarta posición de la Liga Española con 23 puntos, en esta temporada “Juanpi” ha disputado 22 de esos compromisos, con un gol en su cuenta personal.

Deportes RNV/Darwin Pirela