Plan Capaya recuperará 173 planteles educativos en Miranda con Barrio Tricolor

Foto: Prensa Corpomiranda

A través del Plan Cayapa, y con apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se acometerá un plan especial de refacción, rehabilitación y reacondicionamiento de 173 planteles educativos en el estado Miranda, informó este domingo el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

La información la compartió en interacción con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un contacto desde la Unidad Educativa Nacional Benito Canónico de Guarenas, durante la transmisión del programa Los domingos con Maduro, número 80, desde la Plaza Bicentenario de Miraflores, Caracas, en conmemoración de los 203 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

Por su parte el jefe del Cuerpo de Inspectores Presidenciales, Carlos Vieira, quien ha supervisado las obras, resaltó el trabajo conjunto al que se ha dedicado un gran voluntariado integrado por toda la comunidad educativa y así acelerar los trabajos para finalizarlos a más tardar en dos semanas.

El Mandatario Nacional ratificó que entre las mejoras a los los planteles educativos está la regionalización del PAE para reforzar su alcance y efectividad en todos los planteles educativos del país. “Yo voy a poner los recursos para que el PAE agarre nueva fuerza y el esfuerzo y pido el apoyo de todos”, expresó.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB/FH/Con información de AVN