Eric Cortez: “Tenemos la responsabilidad de clasificar al Ciclón Mirandino”

eric cortezLas buenas oportunidades nunca tardan en llegar cuando se trabaja con sacrificio. Así le sucedió a Eric Cortez, quien tendrá su primera experiencia como técnico en la Liga Superior Juvenil, al mando de la categoría Sub-18. “Mi trabajo deportivo en Liga Nacional y el poco tiempo en Liga Superior ha cosechado una gran oportunidad que asumiré con humildad y responsabilidad para que el grupo crean en mí, y sobre todo, en el sistema de juego”, indicó el técnico.

El técnico residido en el estado Aragua visualiza esto como un reto, pero no lo asusta, ya que se ha rodeado de personajes que le han brindado aprendizajes para esta nueva etapa. “Para esta aventura me preparo con humildad, es la clave, repito. Todos los días aprenderé más. Es importante reconocer mis fortalezas y debilidades, para junto al cuerpo técnico y el Prof. Frederick Méndez, proyectar nuestro planteamiento a los muchachos y buscar el éxito”, agregó.

Eric Cortez llegó a la institución a mediados de 2016 como Preparador Físico del técnico Méndez, siendo participe de los resultados de la pasada temporada de Liga Superior. En su palmarés reciente, cuenta con el tercer lugar en el Sudamericano Sub17 de Futsal con la Selección Vinotinto. Adicional, cerrando el 2016, consiguió el subcampeonato en Liga Nacional con Tigres de Aragua.

Tenemos la responsabilidad de clasificar al Ciclón Mirandino a la siguiente fase. Estamos trabajando en eso, y aunque el tiempo sea corto, tenemos las piezas y herramientas adecuadas para lograrlo”, citó el “Pirata” Cortez. “Los muchachos cuentan con gran técnico y fuerte biotipo, son un grupo homogéneo que permite soñar con los éxitos”, sentenció.

Deportes RNV/Prensa Vikingos de Miranda