Nuevo hotel cinco estrellas del Círculo Militar estará listo en el 2018

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya iniciaron los trabajos de construcción del nuevo hotel cinco estrellas del Círculo Militar, que se erige en el sector del Laguito, en Los Próceres, una de las edificaciones más modernas y seguras del país que abrirá sus puertas al público en diciembre de 2018.

La información fue ofrecida por el coronel Eduardo Almerida Padrón, director de Seguridad del Instituto Autónomo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

El hotel Venezuela se sumará a los casi 14 alojamientos bajo la administración del Círculo Militar en todo el país. La edificación contará con 350 habitaciones, dos salas de reuniones para 300 personas y dos para 100 personas, además de ambulatorio, helipuerto y estacionamiento.

Destacó que la edificación contará con la sala de convenciones más grande de Latinoamérica para 3.500 personas sentadas; espacio que servirá de sede del Sistema Orquesta Juveniles, como parte de una donación del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Almerida comentó que el Círculo Militar cuenta con 14 sedes en todo el país, entre estos hoteles, restaurantes, salones de convenciones y de fiestas, abiertos a la población en general. En el caso de los hoteles, precisó, que todas las sedes han sido acondicionadas.

El Círculo Militar es la cadena de clubes con mayor cantidad de servicios para la recreación de la población y con los precios más accesibles, apuntó.

 

 

Escuche al director de Seguridad del Círculo Militar, Eduardo Almerida Padrón

 

T/RNV WEB/YB