dsc_0743
Foto: archivo

Con la finalidad de orientar a sus trabajadores acerca del uso transparente y eficiente de los recursos, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) realizó este jueves un taller de contraloría social en el teatro Dr. Carlos Escarrá, ubicado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. 

El gobernador de la entidad, Nelsón Moreno, resaltó la importancia de esta actividad que busca derrotar el burocratismo y combatir la corrupción dentro de las instituciones públicas.

“Estamos enmarcados en derrotar el burocratismo y combatir la corrupción, debemos hacer posible que las normas, los manuales y los procedimientos se cumplan en las instancias del Gobierno”, dijo el Mandatario regional.

Por su parte, Miguel Hung, Director de Control Fiscal de Pdvsa, explicó que otro de los objetivos es formar a los servidores públicos como contralores.

Estos intercambios continuarán expandiéndose en todo el territorio nacional, para fortalecer y democratizar los saberes que ayuden en la lucha frontal contra la malversación de fondos.

Escuche el reporte de Franklyn Noguera para RNV: