¿Por qué debes cumplir con el Carnet de la Patria?

fariaEntre las múltiples razones expuestas por la coordinadora nacional del Proceso de Carnetización de la Patria, Érika Faría, del por qué se debe acudir a los puntos dispuestos en todo el país para la tramitación del Carnet de la Patria, señaló a la defensa y protección de la patria como la principal razón, de carácter patriota, que debe motivar a todos los venezolanos para participar en este proceso.

Evocando el primer llamado hecho por el Presidente Nicolás Maduro, hace más de un año, en el marco del Congreso de la Patria, recordó que el Jefe de Estado exhortó a la organización del pueblo para la defensa, protección y construcción de la patria.

“Hemos visto como el pueblo ha respondido a la convocatoria hecha por el Presidente Nicolás Maduro y ha expresado la confianza y la esperanza hacia el Gobierno Nacional,” comentó durante su participación en el programa Dando y Dando Radio, que transmite RNV Informativa.

Sobre la utilidad del carnet, precisó que este instrumento permitirá planificar ya no desde el ámbito nacional, sino local, “desde las catacumbas”, las acciones a tomar para la corrección de las políticas sociales. “Nos va a permitir ser mejores, hacer mejor las cosas.”

Este instrumento se inserta en el conjunto de medidas adoptadas por el Presidente Maduro para profundizar la protección al pueblo a través del sistema de misiones y grandes misiones. “Con el Carnet de la Patria vamos a saber cuánto hemos hecho y cuánto nos falta por hacer.”

 

Escuche a Érika Faría