Clark: Seguiremos en la lucha permanente contra la corrupción

Foto referencial
Foto referencial

El diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Víctor Clark, saludó este lunes la determinación del Presidente Nicolás Maduro de reorganizar la estructura ejecutiva de Pdvsa, como parte del proceso de limpieza que realiza el Ejecutivo para evitar que algunos escrupulosos utilicen los medios del Estado para beneficio personal.

“La lucha contra la corrupción es permanente, una cultura por la que debemos luchar para exterminar, debemos asumirla con firmeza y eso lo está exigiendo esta nueva directiva de Pdvsa”, agregó.

En una entrevista para el canal privado Globovisión, resaltó que es necesario promover la cultura trabajadora dentro de la Industria petrolera en pro de una mejor ejecución de las políticas.

“Estamos conscientes que la corrupción es un anti valor que de alguna manera está inoculado, que todos los días gravita en las responsabilidad de quienes están en la gestión pública y desvían su función para traicionar los intereses del pueblo, por eso seguiremos en la lucha férrea para seguir promoviendo nuevos valores”, sentenció Clark.

En cuanto a las elecciones de gobernadores y alcaldes estipuladas para este año, el diputado venezolano expresó que se encuentran dispuestos a aceptar todo aquello que determine el Consejo Nacional Electoral (CNE), a favor de la democracia.

“Cuando el CNE determine y defina el cronograma estaremos preparados para participar, es la oposición la que le corresponde ordenar su hoja de ruta que le ha llevado al fracaso”, expresó.

Escuche la entrevista realizada al Diputado Clark

T/WEB-RNV