Jaua: El pueblo sigue en el poder por la lealtad y coraje del compañero Nicolás Maduro

Foto Archivo
Foto Archivo

Durante las actividades conmemorativas al natalicio del General Ezequiel Zamora, el ministro para la Educación, Elías Jaua, recordó la valentía de este prócer venezolano para defender en distintas batallas la soberanía de su pueblo.

En ese sentido, resaltó el compromiso que ha demostrado el presidente Nicolás Maduro con la Revolución Bolivariana, defendiendo al pueblo venezolano ante los ataques de la oligarquía, tal como lo encomendaron los libertadores de la patria y el comandante Chávez.

“Hemos tenido en el compañero Nicolás Maduro, un líder que no ha traicionado al líder fundador, Hugo Chavéz, por eso aquí estamos, por eso el pueblo sigue en el poder por la lealtad el coraje del compañero Nicolás Maduro, por la conciencia de nosotros como pueblo, y esa unidad y esa lealtad a esos principios que nos guía la revolución, son los que nos devolverán el camino de la prosperidad”, manifestó.

El también protector del estado Miranda, informó que en la plaza Ezequiel Zamora del Tuy se realizarán actividades a tempranas horas como el Pinta Zamora para el lunes 30 y el martes 31 un foro popular, con el objetivo de recordar al prócer independentista.

Además el 1 de febrero el pueblo realizará una serenata en honor a la madre de Zamora, Paula Correo Rodríguez  para luego incorporarse al desfile del Bicentenario de Ezequiel Zamora, que se efectuará en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

A continuación el cronograma de actividades programadas en el contexto del Bicentenario del General del Pueblo Soberano:

Escuche aquí al ministro Elías Jaua:

T/Web RNV