Karateca Andrés Madera clasificó a final del Open de París

Campeon Mundial de Karate. Andrez Madera.l. Fotografias : Juan Luis Clemente

Andrés Madera comenzó con buen pie el año 2017 en su primera competencia de la Karate 1 Premier League, donde logró meterse en la final.
Este viernes 27 de enero venció 9 por 0 al francés Abdelrahmane, con contundencia el venezolano logró imponerse al local para continuar en la competencia en la que enfrentó al italiano Lucas Dagui y dominó el combate 11-2.
En la tercera ronda de la competencia el medallista de Bronce del pasado mundial se enfrentó nuevamente a un local, el francés Maxence y se impuso 4 por 0. Con estos resultados Madera avanzó a Semifinales de su pool donde se enfrentó a  Niyazi Aliyev dominándolo 3-0, lo mismo hizo contra el japonés Hiroto Shinohara al que venció 3-0 para ubicarse en la semifinal y enfrentar al saudí Fahad Alkhathami.
En Semifinales, Andrés Madera demostró su nivel y con marcador 3-1 sobre Alkhathami y se clasificó a la final de los -67 kilogramos.
Este domingo, 29 de enero, Madera disputará la final del Open de París en los -67 Kilogramos contra el kazajo Rinat Zagandykov.
RnvDeporte/Prensa Montruos Creativos/JEC