Carnet de la Patria es un poderoso instrumento para cuidar al pueblo

jorgerodriguezEl alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, destacó el alcance del Carnet de la Patria en el marco de la protección de las conquistas sociales alcanzadas por el Poder Popular a través de las políticas ideadas por el Gobierno Bolivariano.

El mandatario municipal indicó que esta jornada se genera en el marco de “la necesidad de sistematizar el compromiso y la participación del pueblo (…) podemos tener un registro exacto del alcance de las misiones sociales para con el pueblo de Venezuela“.

También precisó que se utilizará para medir las intenciones de participación de los venezolanos en otras iniciativas como el Congreso de la Patria o los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Es un poderoso instrumento. Es un instrumento para cuidar al pueblo venezolano. Es un instrumento para constatar la presencia de los Clap, la más poderosa herramienta para combatir la guerra económica”, sostuvo.

Rodríguez también destacó el poder de la convocatoria que tuvo la jornada de carnetización en todo el país, que en Caracas se lleva a cabo en la Plaza Bolívar. “Estamos felices con el despliegue del pueblo“.

En torno al proceso logístico detalló que el mismo se está perfeccionando para llegar hasta el 5 de febrero con la jornada de carnetización, son embargo, la misma será extendida “mientras quede un ciudadano que no haya sido carnetizado”.

“Cada vez que el Gobierno convoca al pueblo a salir a las calles ocurre esta explosión de participación. El pueblo expresa una vez más el apoyo a la Revolución Bolivariana con la masiva asistencia a este proceso de carnetización”, resaltó durante su alocución desde la Plaza Bolívar.

T/Ciudad CCS

Escuche el reporte de Marly Sierra para RNV