¡Entérate! Este viernes habrá jornada de preinscripción para Curso Básico en Servicio Policial

Este jueves, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezó el primer Consejo General de Policías del año 2017, con el fin de tomar decisiones de carácter estretégico.

“Hemos revisado todo lo que hemos hecho durante el año 2016 y el plan operativo anual para el 2017, para arrancar con el impulso y la fuerza de siempre, y seguir avanzando en la construcción del nuevo modelo policial”, señaló Reverol.

También se abordó el llamado a la juventud venezolana a incorporarse en el proceso de captación y selección para ingresar a la formación de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, a través del Curso Básico en Servicio Policial.

“10 mil nuevos jóvenes a integrar el cuerpo de Policía Nacional Bolivariana. Hemos discutido varios aspectos para que todas las organizaciones sociales de bases comiencen a postular a jóvenes de sus comunidades que manifiesten voluntariamente la vocación de servicio”.

El ministro hizo un llamado a los bachilleres, entre 17 y 24 años de edad, a incorporarse en la campaña de capatación y selección, “para que el 15 de febrero arranquemos con fuerza en todas las dependencias de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES)”, así como en las extensiones que se encuentran en el interior del país.

Reverol anunció que este viernes 20 de enero habrá una jornada de preinscripción en todas las Plazas Bolívar, ubicadas en la capital de cada entidad venezolana, a cargo de la UNES.

Escuche al ministro Reverol

T / Web RNV