Exhortan a Ramos Allup a salir del desacato

delgadoLa diputada por el Bloque Parlamentario de la Patria, Nora Delgado, exhortó este jueves al parlamentario de derecha, Henry Ramos Allup, quien legalmente detenta la presidencia de la junta directiva del Poder Legislativo, a cumplir con la formal desincorporación de los tres candidatos de Amazonas, juramentados de manera írrita el 6 de enero de 2016, desconociendo las sentencias de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

“Venga y convoque la sesión que permita que la Asamblea Nacional entre en el acatamiento constitucional. El único que puede poner a la Asamblea en acatamiento es el presidente de 2016, Ramos Allup, porque él es el responsable, junto a la pandilla de la MUD, de poner esta institución de espalda a la Constitución y al pueblo.”

Delgado recordó que hasta tanto no se restituya la junta directiva del año 2016 y cese el desacato al Poder Judicial, la directiva del período en curso carece de validez, por lo que Julio Borges no es más que un director de debates.

Reiteró que todos los actos que se están celebrando en la Asamblea Nacional son nulos e ilegales, por lo que “no vamos a seguir perdiendo el tiempo en un espacio que para nada le ha servido al pueblo.”

 

Escuche a la diputada Nora Delgado