Jornada de carnetización de la patria arranca este viernes en todo el país

carnetEl proceso de registro, verificación y carnetización de la patria, vinculado al Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez”, inicia este viernes, a primeras horas de la mañana, en todo el país, informó este jueves la coordinadora nacional de la jornada de carnetización, Érika Farías, desde la sede de la Vicepresidencia de la República, en Caracas.

A la actividad han sido convocados todos los venezolanos que han sido atendidos a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, que agrupa 20 programas en todo el territorio nacional, entre estos las misiones Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo Tricolor, Hogares de la Patria, En Amor Mayor y José Gregorio Hernández.

Farías hizo extensivo el llamado, además, a los movimientos y organizaciones que integran el Congreso de la Patria, los más de 46 mil consejos comunales y las más de 1.600 comunas que hacen vida en los municipios y estados del país, así como a las diferentes organizaciones políticas y sociales.

Los interesados podrán acudir a los puntos de registro que se habilitarán en las plazas Bolívar del país, así como en las 37 Bases de Misiones Socialistas, en los 84 corredores de la Misión Barrio Nuevo Tricolor y en los 35 urbanismos de la Misión Vivienda Venezuela.

La coordinadora nacional de la jornada de carnetización destacó que en la semana de arranque del proceso de carnetización se habilitarán nuevos puntos de registro para alcanzar la cifra de 1.876 puntos activos en todo el país.

“El Presidente nos ha convocado a ir a las catacumbas del pueblo y con este proceso de carnetización vamos a poder saber hasta dónde hemos alcanzado proteger al pueblo y cuánto falta por hacer.”

 

Escuche a Érika Farías