Nueva etapa del gobierno de calle debe profundizar vínculo con el poder popular

Foto Archivo
Foto Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Veneuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a una nueva etapa del gobierno de calle dirigido a profundizar la relación con el poder popular.

“La gestión debe medirse por los cambios sustantivos que están producen en la vida de los hombres y mujeres de nuestra sociedad. Para nosotros se trata de la construcción de una ruta compartida con el pueblo, es la gestión del gobierno del la vida cotidiana de la gente, del barrio, de la urbanización”, recalcó este domingo en su mensaje anual desde el Tribunal Supremo de Justicia.

“Es el mapa de los grandes objetivos del Plan de la Patria, con el mandato ético de caminar en los barrios, en las calles junto al pueblo, de ir a la búsqueda de las heridas materiales y morales hechas por la guerra económica”, recalcó.

También llamó a incrementar la eficacia de la gestión pública con mayor eficiencia en la atención de las necesidades de la población.

“La agenda Carabobo, que es preparatoria de la campaña para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo en 2021 es el mapa de los grandes objetivos del Plan de la Patria, con metas y plazos divulgados compartidos y complementados con la participación de todo el cuerpo nacional”, indicó.

Agregó que el nuevo gobierno de calle debe estar dirigido al establecimiento de métodos de gestión pública más eficiente y efectivo.

“Que garantice el control eficiente de las políticas públicas, el establecimiento de metas específicas, la evaluación trimestral, con las áreas prioritarias que hemos establecido. Significa recuperar el tiempo que nos han hecho perder con la guerra económica y el desgaste que le han propinado a la Revolución Bolivariana”, agregó.

T/AVN