Presidente Maduro: Venceremos con la paz

Foto: Referencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este sábado su compromiso por brindarle seguridad y paz al pueblo de Venezuela.

“2017 es un año de recuperación, de unión. Quedarán atrás los que promueven el desconocimiento de las leyes y la Constitución. Quedarán aislados, solos y derrotados”, aseveró, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Recordó que el Ejercicio Zamora 200 coincide con la procesión de la Divina Pastora, patrona espiritual de los larenses, y en este sentido felicitó el despliegue de seguridad de la Fanb en Lara y saludó a los miles de ciudadanos que colman las calles de Barquisimeto en honor a esta virgen.

“Millones de mujeres y hombres de bien viene a llenarse de paz. Llénanos de tu paz, bendiciones y fuerza Divina Pastora para dar luz, bendiciones y fuerza a nuestro pueblo”, pidió Maduro.

“Pido a Dios siempre a Dios que nos de la bendiciones de la paz. Si queramos paz preparémonos para la paz, la paz para vencer”, expresó el Jefe de Estado.

Así lo afirmó tras culminar una demostración del Ejercicio de Defensa Integral de la Nación Zamora 200, la cual fue realizada desde los espacios del Fuerte Guaicaipuro, ubicado en el estado Miranda

Escuche al presidente Nicolás Maduro