Legisladores carabobeños rechazan golpe de Estado que pretende impulsar la AN

DIPUTADOSREGIONALESEste martes se estableció un acuerdo desde el parlamento de Carabobo, repudiando los llamados a la violencia y las acciones ilegales con las que inició el año la Asamblea Nacional (AN), aseveró el diputado del Consejo Legislativo, José Manuel Flores.

“Condenamos la convocatoria que hace la AN  a la violencia y a la desestabilización, al pronunciarse en contra del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro”, manifestó Flores.

El legislador expresó que esta embestida violenta desde la AN es un nuevo golpe de la oposición contra la mesa del diálogo.

“Estamos ante una Asamblea Nacional que violando todos estos antecedentes para la convocatoria al diálogo, inclusive pasando por encima de decisiones que ya se habían tomado, de compromisos asumidos por ellos en mesas de trabajo, pues sencillamente le dieron una patada a la mesa una vez más”, sentenció.

Las diputadas y diputados revolucionarios acordaron además el respaldo contundente al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Escuche el reporte de Yamile Santa Cruz:

T/Web RNV