¡Entérate! Este 20 de enero inicia proceso de carnetización de la Patria con 1.876 puntos desplegados

carnetdelapatria_nicolasDel 20 al 22 de enero arranca el proceso de carnetización del Poder Popular, indicó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El mandatario nacional, señaló que el proceso de entrega del Carnet de la Patria es el “inicio de una nueva etapa para la organización de la Revolución Bolivariana”.

En su programa En Contacto con Maduro, el jefe de Estado indicó que al proceso para obtener el carnet podrán incorporarse integrantes del Congreso de la Patria en todas sus columnas, de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), de la Comunas, de los Consejos Comunales y de las misiones y grandes misiones.

En el programa también participó la ministra para la Agricultura Urbana, Erika Farías, quien manifestó que un total de 1.876 equipos serán desplegados este 20 de enero en todo el territorio para iniciar el proceso de carnetización del Poder Popular.

“En tres jornadas, vamos a carnetizar a todos los patriotas de la Patria. En esta tarea se están sumando los jóvenes del sistema de misiones”, expresó Farías.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/WEB RNV