FANB: Chávez logró que la unión cívico militar sea indestructible

C0yFeX1XAAAZbNJ
Foto Prensa Presidencial

Al iniciar el acto de salutación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el Campo de Carabobo, dónde participó el Presidente de la República Nicolás Maduro, el comandante de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista, G/B Juan Carlos Du Boulay Perozo destacó: “La FANB es profunda y radicalmente chavista , porque nos sentimos orgullosos de defender y continuar el legado de un gigante de esta tierra, de un hombre, de un camarada, de un líder, de un padre que como herencia nos enseñó y consolidó el amor a la patria”, puntualizó.

Igualmente el General Du Boulay Perozo, recordó que el Líder de la Revolución Bolivariana logró consolidar la unión cívico militar, al convertirla en indestructible, acotó: “nuestra condición de soldado nos obliga siempre a procurar la soberanía, la independencia y el bienestar de nuestro pueblo”.

Por otro lado, el también General de Brigada, indicó: “La FANB tiene como fundamento doctrinario el ideario de nuestros libertadores, el desarrollo intelectual , integral y el respeto mas sublime a los principios y valores expresados en la carta magna”, afirmó.

Resaltó, además, que los pilares fundamentales de la FANB son:la disciplina,la obediencia la subordinación, la verdad, la moral, el honor, la lealtad, la ética, y la razón. Además, reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es Venezuela, porque son protagonistas de un proceso de transformación que inicio hace 17 años con la Revolución Bolivariana creando así la alianza más exacta y perfecta que puede existir en toda la historia militar de Venezuela.

Escuche al General Juan Carlos Du Boulay Perozo: 

T/RNV WEB