Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Nacional para superar la coyuntura económica, este miércoles fueron entregadas más de 698 mil tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria a mujeres de la parroquia San Juan de Caracas.
La información la ofreció la ministra para la Salud, Luisana Melo, quien destacó que este benefició permitirá enfrentar «la guerra económica, que durante el año 2016 puso a la población en situación de incertidumbre».
Resaltó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ordenó a los ministros desplegarse por todo el país para brindar protección al pueblo: «estamos trabajando con la gente, para la construcción del socialismo en lo territorial, respondiendo a las necesidades de cada uno de los habitantes en el marco del Gobierno de calle», señaló.
Cabe destacar que este instrumento protege a las familias en condición de vulnerabilidad que no cuentan con recursos suficientes para costear la adquisición de productos de primera necesidad, como alimentos y medicinas.
Escuche a Luisana Melo: