Ejecutivo aprobó recursos para la ejecución de diversas obras en Caracas

Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes recursos para la ejecución de diversas obras en la capital del país.

Mediante un contacto telefónico con Radio Miraflores, anunció que autorizó el desembolso de 2 mil 400 millones de bolívares para culminar la construcción de la estación intermodal de La Rinconda, que va a sustituir a la estación La Bandera y hará la interconexióon entre el ferrocarril Ezequiel Zamora y la linea 3 del metro de Caracas.

También asignó 3 mil 200 millones de bolívares para acelerar la construcción del estadio nacional de fútbol, que funcionará en el Parque Hugo Chávez, en La Rinconada y tendrá la capacidad de albergar a 52 mil personas.

“Será un estadio moderno y estoy aprobando los recursos para que se acelere la construcción de este poderoso y monumental estadio de fútbol para Venezuela”, dijo.

El jefe de Estado aprobó 100 millones de bolívares para la culminación de las obras de remodelación de la plaza Bicentenaria, que será reinaugurada en el mes de diciembre con un gran concierto de navidad.

Escuche al presidente Nicolás Maduro: