Misión Hogares de la Patria desplegada en el municipio Diego Ibarra en Carabobo

DIEGO IBARRAComo parte del despliegue del gobierno de calle, la Misión Hogares de la Patria continúa atendiendo a las personas más necesitadas  del municipio Diego Ibarra, ubicado en el eje oriental del estado Carabobo, así lo informó Adina Rodríguez, concejal y vocera del Ministerio para la Mujer en esa jurisdicción.

Destacó la instalación de la Base de Intermisiones en esta entidad durante el fin de semana, la cual dispone de un equipo multidisciplinario compuesto por el Frente Francisco de Miranda, Unamujer y otras. “Nos desplegamos en todo el municipio para revisar y llevarle el beneficio de la misión a las personas que necesitan atención social”, resaltó Rodríguez.

Agradeció al mandatario nacional, Nicolás Maduro, por seguir desarrollando estas misiones para el bienestar del pueblo venezolano, a la vez que continúa con el legado del comandante Hugo Chávez.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, que aunado y sobre todo continuando el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, está llevando todos los beneficios sociales a la colectividad”, destacó.

El Gobierno Bolivariano, con el impulso del presidente Nicolás Maduro, se mantendrá  dando respuestas y soluciones a los sectores más necesitados de Carabobo y del país.

Escuche el reporte de Estivalia Navas Figueredo:

T/RNV Región Central