Venezuela celebró junto al pueblo boliviano 11 años de revolución por la Patria Grande

WhatsApp Image 2016-12-18 at 1.57.24 PMLa ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, felicitó este domingo al pueblo de Bolivia tras cumplir 11 años en revolución por la soberanía de su país y la integración de la naciones de Suramérica.

En Bolivia se realizó un acto que contó con la participación del vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Aristóbulo Istúriz, en celebración de los 11 años del primer triunfo electoral de Evo Morales como presidente de Bolivia, hecho que abrió las puertas a la inclusión de sectores indígenas, tradicionalmente excluidos, una amplia inversión social y crecimiento económico de la nación suramericana.

La ministra a través de su cuenta twitter destacó el liderazgo del presidente de boliviano, Evo Morales, que ha dirigido un proceso revolucionario por la soberanía de Bolivia y fortalecer los lazos de hermandad entre los pueblos de Sudamérica.

“Los pueblos de la Patria Grande nos sentimos orgullosos del presidente Evo Morales por defender nuestra América del Sur”, expresó la canciller en otro mensaje vía twitter.

A continuación los Tweet: