Vicepresidente Istúriz llegó a Bolivia para el aniversario de la Revolución Democrática Cultural

Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela
El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, arribó este domingo en horas de la mañana al Aeropuerto de Chimoré, en Cochabamba, Bolivia, para participar en los actos por el décimo primer aniversario de la Revolución Democrática Cultural que instauró el presidente indígena de izquierda Evo Morales en 2006.
A su llegada, Istúriz sostuvo un encuentro con el Presidente Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, y el canciller David Choquehuanca, en la sala VIP del terminal internacional.
La actividad central por el aniversario de la Revolución Democrática Culutral tendrá lugar en Ivirgarzama, en la jurisdicción del Chapare, bastión político del Presidente Morales desde aquel 18 de diciembre de 2005, cuando ganó las elecciones generales con 54% de los votos.
Según reportes de la Agencia Boliviana de Información, se tiene prevista la asistencia del presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien formará parte de la celebración a la que se sumarán diversos movimientos sociales de base.