El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con la aprobación de recursos para continuar con la expansión de esta organización popular en todo el territorio nacional, y de esta manera seguir combatiendo en el 2017, una guerra económica inducida por la oposición venezolana.
«Tengo el dinero, los recursos, la logística y el plan, para llegar en enero a más de 4 millones de familias mensuales de abastecimiento seguro, de calidad, a buen precio, y en abril ojalá un poco antes, llegará a 6 millones de familias», destacó el Mandatario Nacional desde la movilización del pueblo venezolano en la avenida Bolívar de Caracas, como parte del Plan Anti-golpe.
Destacó que a través de los CLAP, se distribuirán más de 6 millones de juguetes que fueron decomisados por la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde), a la distribuidora Kreisel que mantenía acaparados en sus galpones ubicados en Caracas y Guarenas, para venderlos a precios de más de mil por ciento por encima de su valor.
«Ya comenzó la distribución de los juguetes, de los perniles y de la caja navideña para los CLAP, navidades felices para el pueblo», manifestó.
Cabe destacar, que en la actualidad funcionan 26 mil CLAP que atienden a más de 4 millones de familias mensualmente en todo el territorio nacional.
Escuche al Presidente Nicolás Maduro:
T/WEB RNV