Presidente Maduro anunció el fortalecimiento de los CLAP para el año 2017

maduroEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con la aprobación de recursos para continuar con la expansión de esta organización popular en todo el territorio nacional, y de esta manera seguir combatiendo en el 2017, una guerra económica inducida por la oposición venezolana.

“Tengo el dinero, los recursos, la logística y el plan, para llegar en enero a más de 4 millones de familias mensuales de abastecimiento seguro, de calidad, a buen precio, y en abril ojalá un poco antes, llegará a 6 millones de familias”, destacó el Mandatario Nacional desde la movilización del pueblo venezolano en la avenida Bolívar de Caracas, como parte del Plan Anti-golpe.

Destacó que a través de los CLAP, se distribuirán más de 6 millones de juguetes que fueron decomisados por la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde), a la distribuidora Kreisel que mantenía acaparados en sus galpones ubicados en Caracas y Guarenas, para venderlos a precios de más de mil por ciento por encima de su valor.

“Ya comenzó la distribución de los juguetes, de los perniles y de la caja navideña para los CLAP, navidades felices para el pueblo”, manifestó.

Cabe destacar, que en la actualidad funcionan 26 mil CLAP que atienden a más de 4 millones de familias mensualmente en todo el territorio nacional.

Escuche al Presidente Nicolás Maduro:
T/WEB RNV