Pedro Brito seguirá aportando experiencia a Cocodrilos

Pedro Brito
Cocodrilos de Caracas continúa armándose para la Liga Profesional de Baloncesto y la Liga de las Américas 2017, es por ello que aseguró los servicios del ala-pívot Pedro Brito por una temporada más.
El contrato del experimentado jugador iniciará a partir del próximo 9 de enero de 2017, fecha en que comenzará la pretemporada del conjunto capitalino.
“Entusiasmado por la oportunidad que me está brindando la directiva de pertenecer nuevamente a una organización que representa algo muy importante para mí, el equipo (Cocodrilos) donde logré mi primer título en la  LPB después de 14 temporadas”, expresó Brito.
En el transcurso de la campaña 2015-2016 el alero fuerte vio acción en 34 compromisos, dejando un valioso aporte desde la banca de 3.4 puntos y 2.1 rebotes.
Un altísimo 43.2% fijó el nacido en la Isla de Margarita desde la línea de tres puntos, segundo mayor porcentaje en la ronda eliminatoria para algún jugador de la LPB y el mejor para uno de Cocodrilos.
“Estoy mentalizado en aportar igual o más que la temporada pasada, no debo cambiar muchas cosas. Me motiva estar un año más al mando de Néstor Salazar, quien sabe lo que puedo dar, conoce mi trabajo”, contó.
Puerto Rico en mente
La Liga de las Américas 2017, campeonato donde Cocodrilos jugará la primera fase en Ponce, Puerto Rico del 10 al 12 de febrero, significará el tercer torneo internacional de clubes para Brito. Ha disputado la Liga Sudamericana en dos ocasiones (2007 y 2013).
“Será mi primera vez en la Liga de las Américas, será interesante competir ante equipos de gran nivel. Contamos con un grupo luchador, humilde y joven pero con experiencia, espero demos lo mejor para tener un buen papel”, cerró.
RnvDeporte/Prensa Cocodrilos de Caracas/JEC