Diputado Ramón Lobo: Medidas económicas combaten a las mafias

loboAunque un pequeño sector ha reaccionado de manera contraria a las últimas medidas económicas y se entiende que genera una molestia temporal en aquellas personas que tenían efectivo para sus operaciones normales, la población debe tener claro que el objetivo del Gobierno Bolivariano es combatir las mafias desestabilizadoras que tanto daño le están haciendo al país.
La afirmación fue hecha este viernes por el diputado del Bloque de la Patria, Ramón Lobo, durante una entrevista realizada en el canal Globovisión, sobre la desincorporación del billete de 100 bolívares en el país.
En sus declaraciones, el parlamentario recordó que aunque la Asamblea Nacional (AN) propuso la ampliación del cono monetario por ser una medida necesaria, ahora los diputados de la oposición critican la medida.
En opinión  del diputado, el comportamiento de la derecha dentro del Poder Legislativo viene golpeando de manera consecutiva a la Constitución y al pueblo venezolano, interpretando a conveniencia las leyes.
“La Asamblea Nacional ha estado actuando fuera del marco de la ley, tras el desconocimiento de las decisiones del Ejecutivo y las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (…) Con este comportamiento buscan salir de la Revolución Bolivariana, a través de ataques desde Venezuela y el exterior“, dijo.
Lobo señaló que la oposición en la AN no discute el tema de las mafias que robaron los billetes de 100 bolívares, porque ellos son los que también financian el ataque económico contra Venezuela.
 
 

Escuche al diputado Ramón Lobo