Presidente Maduro: ¡A los pensionados toda la protección, cuenten conmigo!

PnsionadoEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que en los próximos días hará un anuncio para los pensionados y jubilados.

“Ya ustedes cobraron sus tres meses completicos, cobraron su pensión de diciembre y les tengo una sorpresa que la voy a lanzar en estos días, ya amasada para el arranque de enero 2017 para la protección de nuestros amados pensionados, así que ya saben pues”, enfatizó.

Con respecto a las medidas económicas con el canje de los billetes, informó que se deben abrir cuentas electrónicas con mayor facilidad para el adulto mayor.

“He dado la orden de que le abran las cuentas y ustedes puedan depositar y puedan tener su depósito ahí”, así como pidió facilidad en los mecanismos para abrirlas. “No se puede obligar a un pensionado que no puede depositar su dinerito en la cuenta por un mecanismo, al contrario, al pensionado hay que facilitarle todo, con tantos avances tecnológicos que hay ahora”, puntualizó.

“A los pensionados toda la protección, cuenten conmigo. Tanto hace la Revolución por nuestros amados pensionados que he dado todas las órdenes, ejecútenlas para que los pensionados no tengan ninguna dificultad (…) aquí los únicos que deben tener dificultades son los mafiosos, porque yo les dije, nadie va a perder ni medio, al contrario, quien va a ganar es el país y así ha sido, nuestra palabra la ponemos en garantía de la felicidad de nuestro pueblo y de la estabilidad económica, política y social de la patria”, sentenció el jefe de Estado.

Escuche aquí al mandatario Nacional
T/Web RNV