Gobierno lleva paz y seguridad con la entrega de 44 adjudicaciones de tierras en el Sur del Lago

PRODUCTORES IMG-20160222-WA0001El Gobierno Bolivariano entregó 19 certificados de fincas productivas y 44 títulos de adjudicación de tierras a productores del estado Zulia y Barinas, con el objetivo de levantar la producción. De esta manera, el Ejecutivo nacional profundiza el apoyo a los productores patriotas, indicó el presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti), José Ávila.

Destacó que la patria se salvará en el campo, por lo que exhortó a trabajar la tierra, a recuperar el hábito del trabajo y de este modo, apoyar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el inmenso esfuerzo de llevar paz y seguridad en el campo.

Por otro lado, el funcionario del Inti denunció a Fedeagro por ocultar maíz en el estado Portuguesa. “Se está aprovechando de la situación de adversidad para chantajear al Gobierno y que sepan que le vamos a investigar todo lo que tienen en los predios agrícolas que tengan ociosos. Irresponsables, inmorales, después que el gobierno le ha dado financiamiento, semillas y seguridad, ahora quieren poner de rodilla a la revolución”, sentenció.

Señaló al presidente de Fedenaga de estar conspirando junto a Álvaro Uribe Vélez, por lo que llamó a las instituciones del Estado a neutralizar las intensiones de instalar en el país bases paramilitares.

Escuche el reporte de la Corresponsal de Maracaibo, María Montiel.

 T/Corresponsalía Zulia RNV/MM