Maduro: Hemos emitido una protesta enérgica a la cobardía del gobierno argentino contra Delcy Rodríguez

CzqoybfXAAIxhTh“Hoy la canciller Delcy Rodríguez fue agredida por la policía del gobierno de Argentina, tiene una grave afectación, posiblemente una fractura de la clavícula, fue lanzada al piso en las puertas de la cancillería argentina”.
Así lo aseguró el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, detallando que “al entrar, sin presencia de medios, fue agredida por los jefes de seguridad de la cancillería argentina, en el edificio José de San Martí”.
El presidente Maduro aseguró: “hemos emitido una protesta enérgica y total a la cobardía del gobierno argentino contra esta digna mujer que representa la voz del pueblo de Simón Bolívar”.
Así lo sostuvo en el acto de celebración de los 12 años de la creación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), realizado en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.
“La violencia de una ultraderecha intolerante, que en vez de buscar que Mercosur se fortalezca como el Mercosur social de los pueblos que ya lo habíamos logrado, han impuesto un plan retrógrado de destrucción y división de Mercosur”.
Escuche al presidente Maduro
T / Web RNV