3 mil personas han participado en Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en Aragua

VOLEIBOL-DE-PLAYA-FESTIVAL-DEntre jueves y viernes, un total de tres mil personas han participado en el XII Festival Deportivo y Recreativo Playero en el estado Aragua, activado en todo el territorio nacional desde el pasado sábado 19 de marzo, informó este viernes Gaudhy Hernández, directora General del Instituto Regional de Deporte de la entidad. 

“La receptividad del público para este tipo de eventos siempre ha sido bastante positiva. Estamos trabajando de forma articulada con Barrio Adentro Deportivo, Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Oficina Nacional Antidrogas con la finalidad de ofrecer un gran espectáculo a todos los participantes”, expresó Hernández.

Señaló que se espera que para el próximo domingo 27 de marzo, fecha de cierre del evento, se alcance un total de siete mil participantes.

En el sector Playa Los Cocos de El Playón, municipio Costa Oro del estado, se han realizado actividades tales como carreras individuales y de relevo, voleibol de playa, fútbol de playa, tenis de playa, bolas criollas, sumo y bailoterapia, siendo esta la actividad con más participación, detalló la directora General del organismo.

T/Avn