Foto: @MPPEE
Foto: @MPPEE
La parroquia San Bernardino de Caracas se llenó de parranda con el encendido de luces del Bulevar Ruben Darío, actividad organizada por la Corporación Eléctrica Nacional, CORPOELEC, y el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, felicitó la iniciativa e invitó a las próximas actividades culturales para celebrar la navidad enmarcadas en el Plan Caracas Bella, y anunció que el cierre se realizará el miércoles 21 de diciembre en la Parrioquia Antimano de Caracas con la participación musical de Melody Gaita, Gran Coquivacoa, Dimensión Latina, Francisco Pacheco y su pueblo, Omar Enrique y muchos más.
Por su parte Alba Emilia Arocha, habitante de San Bernardino destacó que la recuperación del Bulevar Rubén Darío contagia a la comunidad de alegría y motivación durante la temporada decembrina, además de brindar un espacio de calidad para el esparcimiento de niños y niñas y el compartir de la familia.
La actividad contó con la participación del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez  y  participación musical de la agrupación Total Zulianidad.
T/División Cultura RNV.
Escuche el reporte cultural: