IMG_2645La fanaticada salsera venezolana se viste de gala para recibir a Ismael Miranda, mejor conocido como “El niño bonito de Puerto Rico”, en el marco de la programación de la noche caribeña del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016.

El boricua Ismael Miranda expresó que “es un privilegio participar por segunda vez en el Suena Caracas. Es una bendición muy grande estar nuevamente en Venezuela y poder compartir con este pueblo tan bonito”.
Durante su presentación, Ismael Miranda aprovechará la oportunidad para presentar su más reciente material musical titulado “Son 45”, además esta es una producción del cantautor y compositor boricua, Víctor Manuel. Paralelo a esto el público también podrá disfrutar de sus éxitos más reconocidos como: Careta, Así se pone un son, Cuando manda el corazón y Boriquen tiene montuno.
Por otra parte, “El niño bonito” invitó a todos los saleros a entretenerse y pasar una noche agradable en los conciertos que ofrece el Suena Caracas 2016”. Asimismo, aseguró: “yo tocaré lo que el público pida, vengan y gocen con nosotros al son de los ritmos caribeños; Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana en una misma tarima. Esto es grande, no falte nadie”.
No pierdas la oportunidad de presenciar un concierto sin igual e irrepetible, en las adyacencias de la plaza Diego Ibarra, y el resto de los show que tiene especialmente preparado el Suena Caracas, para todos los caraqueños.
T/Alcaldía de Caracas