Álvarez: Ley  de Producción Nacional es una estafa al sector económico

Foto Archivo
Foto Archivo
El presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios de la Salud, Armando Álvarez, manifestó este jueves que el gremio al que representa no está de acuerdo con la Ley de Producción Nacional presentada por la Asamblea adeco-burguesa.
“Esta ley es una estafa al sector económico empresarial dirigido por Fedecámaras, así lo denuncio. Hago un llamado al Presidente Nicolás Maduro, no permita que se apruebe esta ley, porque nosotros nos declaramos en rebelión contra su aprobación”.
En entrevista durante el programa El Desayuno, transmitido por VTV, explicó que la Ley otorga flexibilidad a los certificados de no producción y perjudicaría a los empresarios, porque plantea “darle la posibilidad a quienes han hecho trampa siempre con las importaciones para que las sigan haciendo”.
Como segundo planteamiento al Gobierno Revolucionario, acotó que el sector farmacéutico del país necesita un apalancamiento en las empresas que ya están constituidas.
Le hago un llamado a la Asamblea Nacional a rectificar, porque tienen la oportunidad de no hacerle daño a Venezuela, no aprueben este documento porque va en contra de todos los venezolanos.”
Finalmente, expresó que “la salud no tiene tilde ni color político, todos somos seres humanos que nos enfermamos, nosotros esperamos que este motor se fortalezca”.