Cicpc aprehendió a dos hombres dedicados al robo y desvalijamiento de vehículos

cicpcDos individuos fueron aprehendidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al robo y hurto de vehículos en el estado Nueva Esparta.
Gracias a varias denuncias realizadas en la sede del cuerpo detectivesco, por algunas víctimas quienes acotaron que sujetos desconocidos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte los despojaron de sus carros en las adyacencias del municipio Gómez de la entidad.
Posteriormente, los detectives adscritos a la Subdelegación Porlamar, efectuaron las averiguaciones de campo e implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en la zona, donde lograron ubicar y detener a Sergio José  Deyan Rodríguez y un adolescente.
El modus operandi de estos delincuentes consistía en robar, vender y desvalijar vehículos automotores, a los cuales les cambian las placas y luego de conseguir documentaciones falsas de los mismos, los vendían a terceras personas.
En el procedimiento policial se les incautó un vehículo marca Chevrolet, dos patas de  color marrón y seis cauchos. Los ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercero, Séptima del Ministerio Público y Protección del Niño Niña y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta.
T/Mpprij